viernes, 17 de diciembre de 2010

FIESTA DE LA BASE




La Base Aérea de Puerto Plata de la Fuerza Aérea Dominica, que comanda el general de brigada paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernandez, Celebro su tradicional fiesta navideña 2010, la misma tuvo lugar en el club de esta unidad militar. Inicio con las palabras de bienvenida a cargo del coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta FAD. (DEM) Encargado del departamento de relaciones publicas de la base aérea de puerto plata, la presentación al señor estuvo a cargo del Padre Santiago Rodríguez, 1er. Tte. Capellán FAD.

La actividad estuvo encabezada por el general de brigada paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernandez, Comandante Base Aérea Puerto Plata y su esposa la Señora Ana Mercedes Portes De Hernandez, La Gobernadora de la provincia de Puerto Plata, doña Erídania LLibre, El General de Brigada Paracaidista Ulises Cedano Santana inspector De la Fuerza Aérea Dominicana y todos los oficiales que componen la plana mayor de esta unidad militar, también se unió a la actividad el coronel Cristóbal Morales, Comandante Regional Norte Policía Nacional, entre otras personalidades. la parte musical inicio con la orquesta de la Base Aérea de Puerto Plata, quien mantuvo el ambiente encendido en alegría, luego se hizo entrega de los trofeos a los equipos Inter escuadrón que habían culminado un torneo, siendo el equipo ganador, “DEPROSER”, entregaron los trofeos los generales, Ramón Manuel Y Ulises Cedano, en compañía del coronel Paracaidista Medina Garde Comandante Comando Norte, la señora Ana Mercedes Portes De Hernandez, Procedió a la realización de la rifa de cientos de premios en electrodomésticos: Neveras, Estufas, Abanicos, ollas arroceras y de presión entre otros. La actividad prosiguió con el conjunto típico de la institución, y una cantidad de artistas, entre ellos, Ivelize Severino, Orlado Contreras, Ileana Reynoso entre otros, quienes armonizaron la actividad, tanbien en la actividad fue reconocido el raso Elvin Manuel Domínguez, por haber salvado la vida a la familia de otro soldado, durante un incendio en el barrio para alistados.

La actividad culmino sin novedad donde los soldados manifestaron satisfacción al comandante de la Institución, por tan suculento evento.

Por el 2do. Tte. Domingo Ureña Rodríguez, FAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario